FacebookTwitter

Blog

Las Pymes invierten cada vez más dinero en publicidad online.

Posted by on 16:56 in Blog | 0 comments

Las Pymes invierten cada vez más dinero en publicidad online.

Cuando se habla de presupuestos publicitarios y de inversión en internet de las marcas y de las empresas, se suele acabar hablando de las grandes compañías, de los gigantes con presupuestos millonarios que hacen inversiones igualmente millonarias en publicidad en internet. Son las grandes marcas las que protagonizan las historias de boicot publicitario, por ejemplo, y son los movimientos de estas grandes compañías los que sirven de material para análisis y más análisis sobre el futuro de la red y de la inversión publicitaria en la misma. (más…)

Las 5 tendencias esenciales a tener en cuenta en marketing digital en 2018.

Posted by on 16:52 in Blog | 0 comments

Las 5 tendencias esenciales a tener en cuenta en marketing digital en 2018.

Social Media keyboard

Año nuevo, tendencias nuevas: 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que los marketeros tienen que empezar a hacer los deberes y a prepararse para lo que les exigirán los cambios de tendencia. El marketing, especialmente en internet, es algo vivo, que tiene que enfrentarse a un contexto cambiante y que necesita ajustarse a los diferentes intereses de los consumidores y a las exigencias y facilidades que aportan los nuevos soportes. (más…)

El mapa actual de las redes sociales a fin de 2017.

Posted by on 16:17 in Blog | 0 comments

El mapa actual de las redes sociales a fin de 2017.

El panorama de las redes sociales ha evolucionado en 2017 y lo seguirá haciendo. Tienes aquí la lista con los datos actualizados de las 30 redes sociales más utilizadas con datos a fin de 2017. (más…)

El vídeo será el formato predominante en internet

Posted by on 20:26 in Blog | 0 comments

Según un informe de CISCO, el 80% de los contenidos en internet en 2019 serán vídeos. Los vídeos aportan información más emocional y atraen nuevos usuarios; también permiten interactuar con la “generación YouTube”.

YouTube es la plataforma preferida por los jóvenes para consumir internet desde sus móviles por su popularidad y gratuidad. Por lo tanto, si desean llegar a los Millennials, los medios deben ofrecer contenido audiovisual atractivo y potencialmente viral.

EstarEnRedes hace «videomerciales» para You Tube y otros usos, desde hace años…¿ya tenés el tuyo?.

Aquí tenés la información de nuestro servicio.

¿Qué es la viralidad?

Posted by on 18:06 in Blog | 0 comments

¿Qué es la viralidad?

1236682_677897188935515_203740094_nLas redes sociales pueden ser una valiosa fuente de tráfico viral, con el consiguiente beneficio para tu negocio en internet. Y haciendo un uso de los medios sociales de manera efectiva tu negocio o marca personal puede verse muy beneficiado, sabiendo hacer crecer tu comunidad y tu base de potenciales clientes. Hacer un uso adecuado y dando un constante flujo de contenido e interacción con los visitantes a modo de que mas personas se unan a tu propia comunidad de tu red social .  Y de qué manera animar a la gente para que se convierta en tu  seguidor en las Redes Sociales. Ahí es donde surjen las preguntas de… (más…)

VENTAJAS PARA LAS PYMES.

Posted by on 18:39 in Blog | 0 comments

VENTAJAS PARA LAS PYMES.

Social-Media-Marketing-StrategyLo primero que es necesario aclarar cuando se trata de campañas en redes sociales, es que hablamos de una forma de hacer marketing tan incipiente que todavía está por definir tanto su alcance real como las formas de obtener el máximo rendimiento. Todo cambia continuamente y todo se puede cuestionar.

Dicho esto, y con los pies en la tierra, es inevitable que muchos todavía se hagan una pregunta de pura lógica: ¿para qué invertir tiempo o dinero en las redes sociales? Para quienes están abanderando el marketing en este entorno, la respuesta es bien sencilla. (más…)

El mapa actual de las Redes Sociales 2014.

Posted by on 18:11 in Blog | 0 comments

El mapa actual de las Redes Sociales 2014.

Un aporte excelente del sitio especializado IRedes.es para nuestra actividad…lo que muestra que es inadmisible no estar presente con tu producto o servicio en las redes.

Estas son las redes 2014 en cada especialidad.