FacebookTwitter

Nosotros

redes

Somos una agencia jóven de marketing digital formada por especialistas enfocados en mejorar la comunicación y estrategias de venta de empresas, organizaciones y PYMES posicionándote en las principales Redes Sociales.

¡Imaginate contar en tu empresa con un Director Creativo, un Diseñador Gráfico, un Community Manager y un Responsable de Prensa!

¡Lo que no está en Internet, no existe en la cabeza de tu consumidor!

Las Redes Sociales tienen como propósito facilitar la comunicación y otros temas sociales desde un sitio web compartido en comunidad.

Sea cual sea su oficio, profesión, producto o servicio, debe estar correctamente comunicado con las herramientas que hoy existen y ya no son novedad para el usuario actual.

Las Redes Sociales, en su entorno actual, facilitan las relaciones entre las personas, evitando todo tipo de barreras tanto culturales como físicas.

La actividad en redes (llamada social media), desempeña un papel crítico en la determinación de cualquier agenda comercial, y el grado en el que individuos y organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias, logrando popularidad en el mundo entero, hagan lo que hagan.

Las redes en Internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. Existen varios tipos:

  1. Redes Sociales genéricas: Son las más numerosas y conocidas como Facebook, Instagram, YouTube ,Google+, Twitter.
  2. Redes Sociales profesionales: Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. La más conocida es LinkedIn para profesionales, ZonaJobs o Computrabajo para empleos.
  3. Redes Sociales verticales o temáticas: Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar, personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. O interrelacionan mercados de compraventa como MercadoLibre o Amazon.

Las redes sociales en Internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos.

redes (1)

En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales. Son ellas, el escenario laboral diario de EstarEnRedes.

 

 

Consúltenos lo que necesite mediante nuestro formulario de contacto o a través de nuestros whatsapps (+54-9) 1156046804 – 1167327144 – 1144788110.