FacebookTwitter

Servicios

redessociales1¡Hacemos que le conozcan!

El potencial de las redes sociales no deja de crecer, brindando nuevas oportunidades a todo tipo de profesionales y empresas.

Muchas personas y empresas con un bajo expertise en marketing digital y social media recurren a la contratación de servicios externos mediante agencias como EstarEnRedes. Es un buen acercamiento para entrar de forma sólida y segura en la web social, así como una solución práctica al integrar planificación y ejecución. Lo crucial en este sentido es que EstarEnRedes conozca profundamente la cultura de empresa y objetivos del cliente, y sepa transmitir su branding e identidad mediante el contenido editorial. De este modo podrá hablar en nombre de la empresa de una forma creíble, punto esencial en la externalización de comunicación corporativa.

Artistas, profesionales, políticos, organizaciones, productos y servicios son nuestros clientes naturales. Por desconocimiento o fundamentalmente por falta de tiempo, nos tercerizan su apertura de perfiles y fan-pages y la administración habitual de esos espacios.

La actual proliferación de teléfonos inteligentes y tablets y las mejores conexiones a Internet, han ayudado a impulsar el crecimiento continuo y exponencial de las redes. Los consumidores finales de productos y servicios, al igual que otros usuarios, buscan referencias, información antes de decidir y comparaciones. Es en las redes donde acuden para encontrar opiniones, comentarios, reclamaciones y así formarse una opinión.

El ser humano actual, para más tiempo del día dedicado a sus computadoras, tablets, teléfonos inteligentes y en especial a las redes sociales que a mirar televisión.

EstarEnRedes le propone un arancel mensual que se contrata trimestralmente para crear y administrar su presencia en las redes sociales. Su costo mensual depende de la cantidad de redes a administrar y su periodicidad de actualización.

Haga su consulta mediante el botón de CONTACTO y le responderemos de inmediato su inquietud.

social-media-banner