FacebookTwitter

Social Media

05poder1¡Lo que no está en Internet, no existe en la cabeza de tu consumidor!

Las Redes Sociales tienen como propósito facilitar la comunicación y otros temas sociales desde un sitio web compartido en comunidad.

Sea cual sea su oficio, profesión, producto o servicio, debe estar correctamente comunicado con las herramientas que hoy existen y ya no son novedad para el usuario actual.

Las Redes Sociales, en su entorno actual, facilitan las relaciones entre las personas, evitando todo tipo de barreras tanto culturales como físicas.

La actividad en redes (llamada social media), desempeña un papel crítico en la determinación de cualquier agenda comercial, y el grado en el que individuos y organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias, logrando popularidad en el mundo entero, hagan lo que hagan.

Las redes en Internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. Existen varios tipos:

  1. Redes Sociales genéricas: Son las más numerosas y conocidas como Facebook, Google +, Twitter, YouTube.
  2. Redes Sociales profesionales: Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. La más conocida es LinkedIn.
  3. Redes Sociales verticales o temáticas: Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar, personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. La más famosa es Flickr.

Las redes sociales en Internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos.

redes (1)

En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales. Son ellas, el escenario laboral diario de EstarEnRedes.

 

 


Tarifario Redes Sociales 2018:

* Aperturas FanPage en Facebook + Instagram Empresas: AR$ 1000:
– Consiste en la apertura, customización y personalización de las Redes Sociales, imagen de portada o video (sumar AR$ 600), información inicial, etc.

* Abono Básico mensual 2 redes sociales (FanPage en Facebook + Instagram Empresas):

– publicaciones dos veces por semana AR$ 1500/mes
– publicaciones tres veces por semana AR$ 2000/mes
– publicaciones cuatro veces por semana AR$ 2500/mes
– publicaciones cinco veces por semana AR$ 3000/mes

* Adicional de más redes: AR$ 500 c/u

*Opcional: 2 publicaciones semanales en 10 grupos zonales + diseño de flyers: AR$ 1000/mes
(Precio para clientes con abono: AR$ 500/mes)

ATENCIÓN: EstarEnRedes puede ofrecerte también la posibilidad de contratar sólo nuestro servicio de diseño gráfico, para la creación de flyers (avisos para tus redes), éstos tienen un precio de AR$ 250 cada uno, si son 3 o más por semana el valor por cada flyer promocional sería de AR$ 200.

También realizamos logotipos a partir de AR$ 700, en el caso que no tengas uno.

Los pagos se realizan por transferencia o depósito bancario del 1 al 10 de cada mes sin excepción. El servicio se instrumentará a las 24hs. de efectivizado el primer pago.

SERVICIO Y FORMA DE TRABAJO:

El servicio de Manejo y Gestión de Redes Sociales de EER contempla:
*Apertura o customización y personalización de las Redes Sociales (FanPage en Facebook e Instagram Empresas), imagen de portada, información, contacto, etc.

**Armado y diseño gráfico de flyers o carteles y demás elementos de promoción para las Redes.

***Retoque digital y publicaciones de material, creación de notas, tabs, etc.

****Las actualizaciones se basarán en la entrega de textos, fotos y demás contenidos enviadas por el cliente, hasta el día anterior al de publicación, (Ej.: Lunes para Martes, Miércoles para Jueves, etc). Esta entrega se hace sólo por e-mail.